Baremo 2013: Baremo 2013

Baremo accidentes laborales 2013

Lesiones permanentes no invalidantesAyer se publicó el baremo de lesiones permanentes no invalidantes para la indemnización de accidentes laborales para el año 2013 y sucesivos. Aunque este blog está principalmente dedicado a la publicación y explicación del baremo de accidentes de tráfico del 2013 que se publicará en los próximos días, hemos querido enlzar aquí también la publicación de este baremo para accidentes laborales que desarrollamos con mayor profundidad en nuestro blog dedicado a los accidentes de trabajo .

Pero resumiendo queremos explicar que este baremo para accidentes laborales es complementario también con el baremo de responsabilidad civil que se usa para los accidentes de tráfico, ya que se usa complementariamente cuando el accidente laboral ha sucedido debido a una omisión de medidas de seguridad por parte de la empresa. En este caso el trabajador cobraría dos indemnizaciones cada una en función de cada uno de los baremos.

En cuantro al baremo 2013 para accidentes de tráfico esperamos que se publique en el BOE en los próximos días. El baremo 2012 se publicó el año pasado en fecha 6 de febrero por lo que posiblemente este año sea más menos igual. En este blog al igual que el del año pasado dedicado al baremo de accidente del 2012 contestaremos a todas las dudas de los lesionados en accidentes de tráfico en cuanto a su aplicación y a su uso para la obtención de las indemnizaciones derivadas de accidentes y como optimizarlas….

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0